MISIÓN, VISIÓN

Y VALORES

Fundada el 6 de Enero de 1998, Laborial es una empresa suministradora de soluciones de laboratorio que basa su negocio  en tres áreas esenciales: mobiliario técnico y vitrinas de gases; ingeniería y proyectos llave en mano para espacios críticos laboratoriales y hospitalarios; soluciones tecnológicas para laboratorios y ambientes controlados.

 

Nuestra misión es diseñar e instalar soluciones integradas, centradas en proporcionar a los usuarios una mejor calidad de vida, salud y seguridad, siguiendo rigurosos principios normativos de calidad, seguridad y medio ambiente.

 

 

Tiene la intención, de ese modo, de contribuir a la construcción de una sociedad del conocimiento, basada en la investigación, el desarrollo y la innovación, siempre sobre la base de principios conscientes de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

 

 

© Copyright 2015 - Laborial Soluções para Laboratório, SA. Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Newsletter

ÁREAS DE

ACTUACIÓN

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

LABORATORIOS ANALÍTICOS

LABORATORIOS DE MEDIO AMBIENTE

VINOS Y

BODEGAS

ENERGIA, REFINERIAS Y COMBUSTIBLES

FARMACIAS

 

LABORATORIOS INDUSTRIALES

 

HOSPITALES Y CLÍNICAS

BIOTECNOLOGIA

ESCUELAS

 

UNIVERSIDADES

 

CENTROS E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

DÓNDE ESTAMOS

 

EQUIPO

En nuestro centro de I&D de Maia trabaja un equipo multidisciplinario, altamente cualificado, formado por ingenieros mecánicos, electrotécnicos, químicos, informáticos y diseñadores industriales, dedicado especialmente al desarrollo de nuevas soluciones para los espacios clínicos y de laboratorio.

 

El equipo de IDI se asume como fundamental en el negocio, orientándose en función de nuevos paradigmas asociados a los edificios y más específicamente a los laboratorios: sostenibilidad, eficiencia energética, calidad del aire interior, confort, funcionalidad, flexibilidad, seguridad y salud ocupacional.

 

Equipos de instalación experimentados, cualificados en diferentes especialidades (electricidad y redes de datos, instalación de redes de agua y alcantarillado, instalación de redes de gas), garantizan un montaje de acuerdo con las normas de buena ejecución y los reglamentos en vigor.

 

LOGÍSTICA

Un modelo logístico muy competitivo y adaptable a los cambios de cariz técnico y económico, proporciona una gran flexibilidad para nuevos productos y para las necesidades de los clientes, permitiendo plazos de entrega reducidos.

 

Mediante transporte terrestre, aéreo o marítimo, realizamos entregas seguras en cualquiera de los mercados donde operamos, así como el respectivo montaje, ejecutado por personal experimentado.

 

 

CERTIFICACION Y AFILIACIONES

La empresa está certificada en los siguientes sistemas de gestión:

 

+ Calidad

(según la norma ISO 9001 )

 

+ Investigación, Desarrollo e Innovación

(según la norma NP 4457)

 

+ Ambiente

(según la norma ISO 14001)

 

Laborial es también miembro asociado de la red PME COTEC, del Health Cluster Portugal – Pólo de competitividad de la salud, AEP, Cluster de construccion del Minho y fue distinguida como PME Líder por IAPMEI.

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Laborial desarrolla  su actividad en diferentes áreas geográficas y culturales, demostrando siempre un gran cuidado en la concepcion y concretizacion de obras en los mercados donde opera, procurando en todos los momentos respetar el encuadramiento ambiental, social y cultural de los proyectos, procurando siempre crear valor para todos los intervenientes envueltos en el proceso.

 

Existe todavía una mayor atención en la misión de transmitir conocimiento sobre las mejores prácticas de seguridad en los laboratorios en los mercados donde esas definiciones no están reglamentadas.

 

Procuramos asi el equilibrio en la gestión de los diversos factores que están inherentes a la empresa y a su éxito, teniendo como principales premisas el crecimiento sostenible, con una fuerte valorizacion del capital humano.

 

 

 

SÓCIOS

 

INNOVACIÓN

Desde sus comienzos, en Laborial, procuramos enfocar nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones innovadoras en laboratorios y espacios especiales para la salud, al objeto de proporcionar una mayor calidad de vida, salud y seguridad a los usuarios.

 

Hace varios años que realizamos una importante inversión en I&D, con el fin de desarrollar líneas de mobiliario y soluciones modernas, avanzadas y altamente competitivas que a la vez  respondan en términos de fiabilidad, robustez y seguridad.

 

Actualmente I&D asume un papel crucial en nuestro negocio, orientándose en función de los nuevos paradigmas asociados a los edificios y más específicamente, a los laboratorios: sostenibilidad, eficiencia energética, calidad del aire interior, confort, funcionalidad, flexibilidad, seguridad y salud en el trabajo.

 

 

PROYECTOS

CO-FINANCIADOS

Hace varios años que canalizamos una fuerte inversión en IDI, con el objetivo de desarrollar productos modernos, evolucionados y extremadamente competitivos, que impulsen el éxito a las ventas en los mercados internacionales. Así, el Laborial se ha basado en los programas de apoyo, o de RDI, o de internacionalización, con el fin de adquirir competitividad en las diferentes áreas de la empresa. Los siguientes son algunos proyectos en los que participa Laborial:

 

QREN - Système d'encouragement a la qualification

et l'internationalisation

 

INOVLABORIAL

 

Propriedad Industrial

Patente Internacional

 

Creación, Moda y Diseño

Registro comunitario de la marca Laborial

Registro en el Brasil de la marca Laborial

Registro comunitario de la marca Advanlab

 

Innovación

Implementación y certificación del Sistema de Gestión de la Innovación

 

Economía digital

Desarrollo del nuevo sitio web

 

LABORIAL INTERNACIONALIZACIÓN

Internacionalización

 

 

QREN - Sistemas de Incentivo a la Investigación y Desarrollo Tecnológico

 

INTELLAB - LABORATÓRIOS INTELIGENTES: proyecto en consorcio con FEUP y Edigma.

 

EMPLEO

Si desea hacer una aplicación espontánea a Laborial, por favor rellene el siguiente formulario.

 

Si consideramos la aplicación adecuada para cualquier función en abierto, nos pondremos en contacto contigo. Si después de nuestro análisis, consideramos que su aplicación no se adapta a nuestras necesidades actuales, mantenemos sus datos y contactamos posteriormente si surge una oportunidad.